El signo de las lunas de sangre en 2014-15

08/07/2013 21:15

Después de escuchar al Pastor JD Farag describe los casos abiertamente coincidentes de las lunas de sangre que coinciden precisamente con las fiestas y las guerras judías , y después de oírle decir que este ciclo inusual harán temblar el mundo de nuevo en 2014-15 , me enganché con la búsqueda de más información .


En primer lugar, ¿qué es una " luna de sangre? " Es cuando un eclipse total de Luna hace que la luna aparece de color rojo. Históricamente , hay un fuerte patrón de cuatro lunas de sangre consecutivas en unidades o tétradas , que conectan con las fiestas judías y las guerras o calamidades a Israel .


Según un estudio presentado por Alf y Julie Saunders , había cuatro eclipses lunares parciales que ocurren a la vuelta de la crucifixión de Cristo en el 32 y el 33 dC . Después de eso , hubo exactamente siete tétradas y cada uno de ellos coincidió con los principales acontecimientos en Medio Oriente y los últimos años Israel directamente afectados . El que viene en 2014-15 , sin duda, tendrá importancia para el Medio Oriente.
 

Tétradas históricos

 

  •     795-796 AD - siglos de invasiones árabes en Europa Occidental fueron terminadas por Holy Roman Empire rey Carlomagno. Estas lunas de sangre ocurrido en la Pascua judía y la fiesta de Yom Kippur .
  •     842-843 AD- El Vaticano fue atacada y saqueada por los musulmanes de África. Estas lunas de sangre ocurrido en la Pascua judía y Yom Kippur. Estas lunas de sangre ocurrido en la Pascua judía y la fiesta de Yom Kippur .
  •     860-861 AD- El Imperio Bizantino derrota los ejércitos invasores árabes y se detiene de forma permanente sus invasiones a Europa del Este. Estas lunas de sangre ocurrido en la Pascua judía y la fiesta de Yom Kippur .
  •     1492-1493 - Esta fue la inquisición judía y la expulsión de los Judios de España . Estas lunas de sangre ocurrió durante la Pascua y la Fiesta de las Trompetas fiestas judías.
  •     1949-1950 - La transición de Israel en una nación con las guerras y los milagros involucrados. Estas lunas de sangre ocurrió durante la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos fiesta judía.
  •     1967-1968 - El Sexto Día guerra que Israel llevó Jerusalén. Estas lunas de sangre ocurrió durante la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos fiesta judía.


Las próximas lunas de sangre de 2014 y 2015 tienen un poco más de importancia. No sólo habrá cuatro lunas de sangre , pero también habrá dos eclipses solares. Estos se producirán durante la Pascua judía , la Fiesta de los Tabernáculos y la Fiesta de las Trompetas . ¿Podrían todos estos signos adicionales con la fiesta adicional significar algo importante ?


El número ocho en la Biblia significa un nuevo comienzo . Esta octava tétrada puede tener su importancia como un signo de algo nuevo para Israel y para el mundo.


Si seguimos el patrón aquí , podemos suponer que algo importante se llevará a cabo en el Medio Oriente y el signo de las lunas de sangre y los eclipses solares confirmará la importancia de la misma. Si tuviera que adivinar , diría que habrá eventos de guerra que resulta en Israel no sólo ganar la responsabilidad de más territorio , pero también a poner a Israel en un lugar de paz la que fueron creados para el futuro Ezequiel 38-39 evento. Para obtener información adicional al respecto, echar un vistazo a algunos blogs anteriores en la sección correspondiente más adelante.


Hay carteles por todas partes . Dios ha ocultado estas cosas para que podamos encontrar .


    
Es la gloria de Dios es encubrir un asunto , pero la gloria de los reyes es investigar un asunto . Proverbios 25:2


La Biblia deja en claro que los signos en el cielo son los mensajes que no deben ser ignorados .


    
" Y daré prodigios en el cielo y en la tierra;
    
Sangre y fuego y columnas de humo.
    
El sol se convertirá en tinieblas,
    
Y la luna en sangre ,
    
Antes de la venida del grande y terrible día del Señor. Joel 2:30-31


    
El sol se convertirá en tinieblas,
    
Y la luna en sangre ,
    
Antes de la venida del grande y terrible día del Señor. Hechos 2:20

 

Mrs. Profecía Colega hizo una bofetada en la cara de la observación : Desde que Israel y la iglesia están conectados y qué pasa con Israel se manifiesta físicamente en la iglesia espiritualmente , mirar los últimos grandes avivamientos . Se puede conectar con razón la Voz de la curación reposiciones de los años 40 y principios de los 50 con la tétrada de la época. Luego está el Movimiento de Jesús en los últimos 60 años relacionados con la tétrada en aquel entonces. ¿No sería increíble para el último gran avivamiento a pasar todo el tiempo de la siguiente tétrada de las lunas de sangre y los eclipses solares ?


    
" Y sucederá en los últimos días , dice Dios,
    
Que yo derramaré de mi Espíritu sobre toda carne ;
    
Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    
Vuestros jóvenes verán visiones,
    
Vuestros ancianos soñarán sueños.
    
Y sobre mis siervos y sobre mis siervas
    
Yo derramaré mi Espíritu en aquellos días ;
    
Y profetizarán .
     
Y daré prodigios arriba en el cielo
    
Y señales abajo en la tierra :
    
Sangre y fuego y vapor de humo.
     
El sol se convertirá en tinieblas,
    
Y la luna en sangre ,
    
Antes de la venida del grande y terrible día del Señor.
    
Y sucederá que
    
Que todo aquel que invocare el nombre del Señor
    
Será salvo . Hechos 2:17-21

PD

( Por cierto , la señora Profecía Amigo realmente no me bofetada . Sólo quiero estar seguro de que lo sabías ) .

Leer más: https://www.prophecydude.org/news/the-sign-of-the-blood-moons-in-2014-15/


 

Subscribe to our newsletter

 

comments powered by Disqus


Share |
Google+